viernes, 9 de septiembre de 2011


smile everyday 
Alguna vez te has preguntado que harias sin tus amigos???
Yo conozco a una persona que dice que los amigos no exiten, esta claro no estoy de acuerdo con el en absoluto  ya que si yo me hago esa pregunta no encuentro niguna respuesta en absoluto.
Si yo nunca hubiera conocido a mi mejor amiga, no conoceria a la mayoria de mis otros amigos.
Tampoco me podria imaginar la vida sin esas personas con las que llevo desde que tenia los 3 años, cuando empezamos a Educaicón Infantil, eramos unas cuantas perosnas que aunque ahora seamos menos nos seguimos queriendo como amigos y ellos saben que siempre me tendran ahi si necesitan algo.... y yo tambien se que cuando necesite algo o simplemente necesite algun amigo para dar una vuelta se que ellos estaran ahi.
Por eso a mi amigo le he dicho que lo mas importante que tienes en esta vida despues de tu familia son los amigos, porque que harias sin ellos, yo no me lo imagino y espero que nunca me tenga que plantear esta preguntaa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario