sábado, 10 de septiembre de 2011





Aunque nada es fácil, hay malas miradas la falta de respeto y también las carcajadas pero obviando a esas personas continuamos luchando por lo que queremos por lo que amamos esto es mi vida, así me siento libre haciendo de mi tinta un arma de alto calibre sensible a la escritura mi locura mi cultura cada tema es un poema que forma una escultura ese sentimiento al escribir da libertad pocos me comprenden hay pocos que lo sienten de verdad realidad para el enjambre no hay nada mejor que rapear y poder saciar el hambre completar los sueños, para poder triunfar demostrarle a la vida, que se puede lograr, ser perseverante hasta cumplir el objetivo no dejarse vencer y ser positivo la vida es un regalo, esta en vos cuidarla completar el ciclo evitando lastimarla conservarla en el bien, y no en el mal confía en tu fuerza y llegaras hasta el final.Eres el elegido, avanza siempre erguido Evita caminar por el camino destruido En la vida hay un propósito, busca tu lugar El tiempo es un juego, apréndelo a jugar
Que hoy es otro día no es igual que ayer La confianza en uno mismo es para poder vencer Es fácil elevarse y tener una caída Solo hay que lograr curar cualquier herida
Muchas veces he enfrentado un problema que me ha afectado y no he dejado que me lastime el pasado
porque pude luchar contra un sentimiento tan oscuro reanimando mi presente para llegar al futuro un muro tan enorme imposible de trepar un vacío continuo que me hacia desmayar sin lograr que mis brazos se rindieran haciendo que amistades nulas desaparecieran cada paso que yo daba cada rima que creaba era un golpe fuerte que en su mente se marcaba y no paraba porque mi alma estaba complacida
al no caer aunque estuviese adolorida pero no todo fue tan fácil para mi tuve que dar mas de lo que recibí y decidí que no siempre esto es malo porque sabia que algún día obtendría un regalo combatí dolor rencor y el mayor sufrimiento pero estaba equipado con mi mejor armamento mi talento que crecía cada año separando la amistad y el amor del engaño supe verme al espejo di un reflejo incomplejo no podía saber porque me sentía perplejo es por eso que quería alcanzar una única meta poder evolucionar día a día sentirás que todo da vueltas deberás juntar lagrimas que cayeron disueltas y revivir sentir que puedes abatir esa desilusión que te logra confundir sabrás que si se puede continua y procede que la vida te enseña y que no solo te agrede accede a combatir lo que mas te molesta tu eres el único que encontrara la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario