viernes, 9 de septiembre de 2011



Nunca te paso que dijiste no puedo con todo? el colegio, la familia, los amigos. Que si salgo no estoy nunca en casa y si no salgo dejo colgado a mis amigos, el colegio que te harta de tal manera que pensas en dejarlo, despues te preocupas porque el chico que te gusta no te pasa ni cabida, y te amargas y le pedis ayuda a tus amigas que tienen mas problemas que vos y despues tenes problemas con  tus papas por el simple echo de que estas creciendo y no lo entienden, queres tener tu espacio, tus cosas pero no, ellos no entienden y te siguen tratanto como  una nena y eso te enoja . En fin eso me pasa ahora y  a veces quiero volver a ser una nena, ahi no tenia los problemas que tengo ahora, ahi me preocupaba por jugar, comer y dormir y ahora? nada que ver :S pero por otro lado me encanta esto de crecer, esta buenisimo, tenes mas libertad, sone re bipolar, lo se, pero es lo que pienso de mi vida, igual amo vivirla, a pesar de todo esto si me dieran a eligir, eligiria lo que tengo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario